Mañana es infinito
¿Qué es el mañana? ¿Es algo predeterminado? ¿Hay alguna forma mejor que ir hacia ese mañana, que caminando pequeños pasos hacia nuestra esencia?
Mañana es infinito
Mañana no es un día. Mañana es infinito.
Mañana no es algo incorpóreo hacia el que viajar corriendo. Mañana no es un amor platónico imaginario al que esperar eternamente para quizá tener una cita. Mañana no te espera. Mañana puede estar ya inventándose en el horno de tus ilusiones. Mañana te sueña.
Mañana no es algo medible. Mañana no es algo alcanzable. Mañana no es algo más importante que lo que pueda resultar tu exhalación, tu inspiración. Sí, mañana no importa más que tu respiración, que tu latir, que tu sentir. Mañana puede ser tu mismo respirar.
Mañana no es algo que vaya a convertir tu vida en algo mejor. Mañana no es algo que vaya a rebosar tu vida con obligaciones. Mañana no es un lugar al que llegar, quitarte los zapatos, los calcetines y dejar que la alfombra te masajee los pies o los cosquillee. Mañana no te cobijará. Mañana vive en ti.
Mañana no es aquello que los demás esperen de ti. Mañana no es aquello que tú mismo esperes de ti. Mañana es aquello que llena de brillo tus ojos. Mañana es aquello que oxigena las células de tus sentimientos. Mañana es la fábrica de tus sueños. Mañana son tus sueños por soñar soñar.
Mañana no sale de un molde. Mañana no quiere ser tu molde. Mañana no espera que te amoldes. Mañana sólo desea que tengas aspecto de sonrisa, que tengas sonido a carcajada, que tengas esencia de ternura.
Mañana no viene señalizado en un mapa. Mañana no existe una única vez en tu calendario. Mañana quiere que estés con él . Que te sientas con él. Mañana desea fundirse aún más contigo.
Mañana no se esconde tras imposibles. Mañana no se parapeta tras obstáculos que no puedas franquear. Mañana no es nada que te aparte de ti mismo.
Mañana no te impide nada. Mañana no espera de ti nada. Mañana es aquello que tú le pemitas ser. No un momento. No un pedazo de tu vida. Mañana puede ser tu vida entera, si quieres. Mañana no es un día.
Mañana eres tú.
Mañana es infinito.
¡Sin Spam!
Cada vez que un blogger hace spam
el vínculo con sus seguidores tiembla.
Puedes indicarme qué tipo de información no quieres que te envíe.