¡Por El Camino Azul se muda!
Por El Camino Azul está construyendo un nuevo espacio, que se encontrará disponible para todos a partir del 1 de diciembre de 2015.
¿Dónde se muda el blog?
A una nueva plataforma basada en WordPress. Para encontrar los nuevos y antiguos contenidos, solo tenéis que ir a : www.porelcaminoazul.com.
¿Por qué?
El espacio en Blogger, que tanto ha cambiado desde sus primeros momentos, no tiene las mismas funcionalidades que WordPress. Ha llegado un punto en el que el compromiso con Por El Camino Azul está tan establecido, que el siguiente paso natural es facilitar los movimientos. Los míos como blogger y los vuestros como usuarios del espacio.
¿Cuándo se inaugurará el nuevo espacio?
Tal y como está de avanzado el proyecto ya es oportuno indicar el 1 de diciembre de 2015 a las 10. Así que, salvo que haya cometido algún error de novata al respecto, en ese momento ya podréis disfrutar del nuevo espacio. ¡Podréis merendar visitándolo!
¿Qué ocurrirá con el espacio de Blogger?
Teniendo en cuenta los consejos que he visto reiteradamente en distintas Webs de bloggers experimentados, parece ser que lo más lógico es que este espacio permanezca abierto no menos de dos meses, tres, incluso más, para que los robots de los buscadores se porten bien con el nuevo espacio.
Todos aquellos que visitéis desde la fecha de inauguración hasta la desaparición del espacio en Blogger seréis redirigidos al nuevo espacio, así podréis iros familiarizando con su nuevo espacio (a mi entender más nítido).
Como adelanto, tenéis el nuevo logo incluido como imagen de este post. ¿Qué os parece? Estuve debatiéndome entre varios diseños, todos míos, así que no podía ser muy objetiva… ¡Eso sí, me siento muy orgullosa del resultado! Me gusta mucho más que el anterior, que podéis ver en la cabecera actual, a la izquierda.
También habrá otras novedades. Sobre ellas hablaré en próximas publicaciones. Y, muy especialmente, en la próxima. ¿Me acompañaréis en la mudanza?
¡Sin Spam!
Cada vez que un blogger hace spam
el vínculo con sus seguidores tiembla.
Puedes indicarme qué tipo de información no quieres que te envíe.